Hombre resulta herido tras pelea en Ciudad del Carmen

Luego de ingerir bebidas embriagantes, tres hombres iniciaron una pelea dejando a uno de ellos con leves lesiones en el rostro
sábado, 22 de mayo de 2021 · 19:44

Un hombre de 40 años de edad identificado con el apodo del "chino" resultó con múltiples lesiones en el cuerpo luego de ser agredido por dos sujetos cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la calle en la Colonia Morelos.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:50 horas de la tarde de hoy cuando el chino se encontraba en compañía de al menos 3 sujetos más ingiriendo bebidas embriagantes sobre la calle 57 entre 62 de la demarcación antes mencionada.

Al calor de las copas los sujetos comenzaron a pelearse por diversos motivos provocando que dos de ellos agredieran en reiteradas ocasiones con el puño cerrado al "chino" dejándolo tirado sobre la banqueta con el rostro lleno de sangre.

Vecinos quienes escucharon la pelea dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una patrulla pues tenía que se registrará algún receso ya que las personas estaba golpeando con todo lo que podía.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido e informaron que se había registrado una persona lesionada por lo que solicitaban el apoyo de una ambulancia lo más pronto posible.

Minuto después llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado quién presentaba heridas en el rostro por lo que fue trasladado de emergencia al hospital general doctora María del socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH