Ejecutan a exgerente de la naviera Oceanografía en Ciudad del Carmen

Luego de que una camioneta blanca circulaba de manera sospechosa por la zona, Homero T.V., exgerente de Oceanografía fue impactado por siete balas en Ciudad del Carmen.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 09:43

Homero T.V. fue ejecutado cuando caminaba sobre la calle 50-A de la colonia Burócratas. Informes preliminares indican que el hombre recibió al menos siete impactos de bala por parte de personas que circulaban a bordo de una camioneta de lujo.

Los hechos se registraron a las 21:20 horas de ayer, cuando el hombre identificado como Homero T.V., caminaba sobre dicha arteria con dirección a un comercio para realizar unas compras.

Al llegar a la altura del hotel María Guadalupe fue interceptado por personas que circulaban en una camioneta color blanco de lujo, los cuales detonaron sus armas en al menos 12 ocasiones, siete de ellas impactaron en la humanidad del hombre quien cayó de espaldas a la cinta asfáltica.

Testigos dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia la cual al momento de llegar confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales y fue cubierto con una sábana blanca.

El área fue acordonada por agentes de la Policía Municipal, mientras que personal del Ministerio Público del Departamento de Delitos de Alto Impacto realizaban las diligencias correspondientes, quienes levantaron los casquillos percutidos y entrevistaron a los testigos presenciales.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) adscrito a la Vicefiscalía Regional de Ciudad del Carmen realizó el levantamiento del cuerpo del hoy occiso para trasladarlo al anfiteatro de la Isla y realizarle la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de muerte.

Cabe resaltar que el fallecido  llevaba el caso de los obreros de Oceanografía que mantienen una demanda ante la falta de pago por parte de la empresa, de igual manera hace dos años el hijo de Homero fue ejecutado en Ciudad del Carmen y durante una audiencia personas desconocidas intentaron quemar su camioneta cuando se encontraban a las afueras de conciliación arbitraje en la colonia Centro de la Isla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH