Elecciones Campeche 2021: PT registra a candidatos a diputaciones locales y alcaldías

Militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo mostraron su apoyo a los candidatos del organismo que buscarán ser diputados locales y alcaldes en Campeche
domingo, 28 de marzo de 2021 · 12:07

Este domingo se registraron los candidatos a diputaciones locales, alcaldías y juntas municipales del Partido del Trabajo (PT) en Campeche. Sin las medidas de higiene y distanciamiento social, los militantes y simpatizantes acudieron para mostrar su apoyo a sus candidatos. 

La cita para el registro estaba anunciado en punto de las 12:00 horas de este domingo pero una hora antes, adeptos empezaron a llegar procedentes de distintos Municipios como Champotón, Calkiní, Tenabo, Escárcega y Carmen. Todos ellos con pancartas, carteles, banderas y lonas con lemas en favor de sus candidatos. 

De acuerdo con Antonio Gómez Saucedo, Candidato a la diputación federal del Distrito 01 por el Partido del Trabajo (PT) este día se registraron 21 fórmulas a diputados locales, 13 planillas de ayuntamientos y 22 planillas de juntas municipales "El objetivo es crecer en número de votos y simpatizantes ya qué el tema de la designación proporcional vendrá en función de los resultados de otros institutos políticos".

Señaló qué el trabajo realizado por su partido ha sido efectuado desde hace dos años y por ello tienen plena confianza de que podrán obtener la victoria en los puestos a contender.

Por otro lado, señaló que la ruptura de la coalición con Morena no afecta en nada el número de votantes qué podrían obtener pues señaló que la cuarta transformación se inició trabajando en el PT. Además confesó que no han recibido invitación para acompañar a la candidata a la gubernatura por la coalición, Layda Sansores San Román.

"hasta hoy no hemos recibido ninguna comunicación formal pero creo que después de ver esto, con seguridad por medio de un mensajito de WhatsApp nos van a decir que si quieren que vayamos al arranque de campaña pero bueno, estaremos esperando porque es parte de la logística porque en política cada quien sabe que la fórmula es una", concluyó.

CI