Agencia de viajes inicia operaciones tras pausa de un año por COVID-19 en Campeche

Luego de un año de pausar sus viajes, la empresa Tucán Campeche retomó sus labores al recibir un grupo de 16 turistas en Campeche
viernes, 19 de marzo de 2021 · 11:29

Luego de un año de inactividad por la pandemia de COVID-19 viajes el Tucán Campeche retomó sus labores al recibir un grupo de 16 turistas en el Aeropuerto de San Francisco de Campeche "Ing Alberto Acuña Ongay".

El representante de la empresa turística, Jorge Escobedo Lara, platicó que desde hace un año no prestaban sus servicios, pero ahora será importante cumplir con las medidas de prevención contra el COVID-19.

Remarcó que a los turistas se les pedirá hacer caso de las recomendaciones, como usar cubrebocas, gel antibacterial, respetar la sana distancia y cumplir con los protocolos de prevención contra la pandemia.

"Nos contrataron para prestar el servicio a 30 turistas, pero solo llegaron 16, pero esperamos tener buena actividad en las vacaciones de Semana Santa", detalló.

Dijo que también activaron tres camiones para prestar el servicio, por ello esperan tener buena demanda de sus servicios durante el periodo de asueto.

Agregó que los turistas están buscando las zonas arqueológicas de Calakmul, Edzná y destinos de playa, entre otros.

SY