Discusión entre una pareja termina con un hombre apuñalado en la pierna en Ciudad del Carmen

La pareja protagonizó tremendo escándalo al pelear por problemas pasados, la mujer asegura apuñaló en la pierna a su amante tras recibir golpes de su parte, ella solo se defendió, afirma
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 14:59

Un hombre conocido como el “Chester” fue apuñalado en una pierna por su pareja sentimental con quien protagonizó una pelea en el interior de su domicilio situado en la colonia Constitución. La mujer argumentó que se defendía de los ataques del sujeto luego de iniciar una discusión cuando consumían alcohol. Oficiales de la Policía Municipal acudieron al reporte de los vecinos que denunciaron violencia doméstica en la zona con una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron ayer durante la noche dentro del predio situado en la calle Independencia de la colonia Constitución, donde el lesionado que ingería etílicos con su pareja sentimental, presuntamente comenzó a reclamarle a la dama algunos problemas pasados hasta comenzar una pelea que de las palabras pasó a los golpes asestándole varios puñetazos en cuerpo y rostro. Asustada, la mujer se armó con un cuchillo de la cocina y apuñaló al “Chester” en una pierna para que la suelte. La herida generó una fuerte hemorragia, mientras el hombre se retorcía de dolor dando gritos de auxilio para que lo fueran a ayudar.

Los vecinos pidieron apoyo al número de emergencias, inmediatamente arribaron elementos de Seguridad Pública, luego los de la Policía Estatal Preventiva (PEP) seguidos de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que controlaron el sangrado sin trasladar al hombre a un hospital, ya que este rechazó que le costuren la pierna con el pretexto de que la herida sola iba a cicatrizar.

Los agentes intentaron detener a la señora pero ésta señaló que el hombre la había golpeado primero y ella solo se defendió; a pesar del violento hecho, la afectada dijo que no interpondría su denuncia y daría el perdón legal a su marido, a quien demostró que no la puede tocar porque ella se sabe defender.

Al no existir delito que investigar, los uniformados se retiraron del sitio no sin antes exhortar a acudir ante las autoridades si las cosas se ponen mal con su pareja; luego de ser valorado, el apuñalado ingresó a su hogar para intentar arreglar las cosas con su mujer a quien prometió no volver a lastimar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC