Apagones en Campeche: Estás zonas no tendrán luz mañana miércoles

Las reformas en la red eléctrica para mejorar su funcionamiento se seguirán llevando a cabo mañana y estas áreas serán las afectadas.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 19:05

Nuevamente la CFE ha anunciado cortes de luz en ciertas zonas del Estado que van desde la capital a otros municipios, las obras son para dar mantenimiento a la red eléctrica, se espera que los trabajos tarden 8 horas, en las cuales la energía no estará disponible para miles de hogares.

Con esto será el tercer día seguido de cortes de electricidad por labores de tal tipo, además de que los trabajos se llevan a cabo en Yucatán y Quintana Roo también.

¿Cuáles zonas se verán afectadas?

Dentro del municipio de Campeche las áreas afectadas serán las siguientes: Calle Bacalar entre Ulumal y Almendra, Colonia Ampliación Kalá I, Salida Sabancuy, And. Las Lomas, Calle Lomas del Castillo y Calle Nueva Hacia Campo de Tiro Lot 36.

También en Ciudad del Carmen las zonas sin energía serán: Fracc. Santa Rita 2 Calle Constelación Géminis Y Constelación Águila.

La mayoría de los trabajos se elaborarán de entre las 8:00 a las 17:00 horas, aunque podrán variar dependiendo de la zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

M.G.