CFE anuncia nuevo 'apagón' en 30 puntos de Yucatán

La CFE anunció nuevos trabajos en la red eléctrica de la entidad, lo que generará afectaciones en 30 puntos del estado de Yucatán
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 23:27

Una vez más, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció un nuevo 'apagón' en Yucatán, en esta ocasión se afectarán 15 puntos, los cuales se quedarán sin el servicio por más de siete horas, por lo que se pide estar preparados ante la eventualidad. 

La paraestatal informó que se estará trabajando en el mantenimiento en Campeche y Yucatán, como parte de los trabajos de rehabilitación del servicio que ofrece la CFE a los usuarios. 

Puntos que se quedarán sin luz este lunes:

CFECFE

Uno de los puntos donde se suspenderá el servicio es en la Comisaría de Dzununcán, Mérida, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, 

De igual forma, se espera que de 9:00 a 17:00 horas, los habitantes de Tixcancal, Chan Cenote, San Lorenzo Chiquilá, San Pedro Suárez, San Luis Tzuctuk, Kuxeb, Mucel, Trascorral, San Pedro, Chemax, Kabichén, Yokdzonot y Dzonot.

CFECFE

También se espera la falta del servicio en Santo Domingo, Paraíso, Dizbilbachi, Kochol, San Mateo, Chunchucmil, San Rafael, Coahuila, San Fernando, Yaxcacab, San Antonio Tedzdidz y Celestún.  

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG