Irina Baeva presume viaje por Yucatán en Instagram, ¿habrá traído a Gabriel Soto?

Como ya es costumbre los famosos deciden pasar un fin de semana en Yucatán, tal es el caso de Irina Baeva, quien presumió su visita por la entidad en Instagram
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 16:59

La actriz rusa Irina Baeva presumió a través de Instagram su viaje por el estado de Yucatán, donde aprovechó para visitar los atractivos naturales de la tierra del faisán y del venado, como Celestún. ¿Vino a ver dónde será su boda?

La guapa ojo azul decidió compartir este viaje con sus seguidores, por lo que no dudó en realizar algunas historias donde se le ve feliz con una persona especial, ¿a caso será Gabriel Soto?. 

Para nadie es un secreto que varios actores y actrices buscan de la naturaleza que ofrece la entidad, por lo que es común ver a muchos de estos compartir sus viajes a través de sus redes sociales, tales, como: Violeta Isfel, Aislinn Derbez, Kate del Castillo, incluso Christian Castro, Carlos Rivera, Roger González y el aspirante a Gobernador de Quintana Roo, Roberto Palazuelos

En esta ocasión, Baeva decidió darse una escapada con una persona especial. Así, es Gabriel Soto, con quien hasta hace unos meses se mantenían en el ojo del huracán por tan sorpresiva relación. 

 

La pareja se mostró feliz durante un recorrido en lancha por la Reserva de la Biósfera de Celestún, donde lució con un sencillo vestido color pastel, pero eso sí, con tremendo tacón de agua. ¡Antes muerta que sencilla!.

Irina Baeva compartió todo en su cuenta de Twitter, hasta mostró la cama donde durmió y la taza de café que la despertó por la mañana. 

Planes de boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto

A través de sus redes sociales, la pareja confirmó que la espera ha terminado y muy pronto podrán darnos la fecha oficial del enlace matrimonial; sin embargo, ya tienen un estimado de cuándo podría ser.

Fue la propia Irina quien en redes sociales confirmó que la boda se hará a mediados del próximo año, es decir en 2022 y justo cuando la pareja cumple 4 años desde que inició su polémica relación amorosa.

Su visita a Yucatán generó especulación entre sus fans, quienes comentan que están conociendo dónde será la boda. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG