Apagón en Yucatán: CFE anuncia corte de energía en 35 puntos este martes

A partir de las 7:00 horas de este martes, 35 puntos de Yucatán se quedarán sin energía eléctrica por ocho horas
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 20:02

Por segundo día consecutivo, la Comisión Federal del Electricidad (CFE) anunció el corte de energía en 35 puntos de Yucatán, mismos que se quedarán sin servicio durante ocho horas, por lo que se pide a la ciudadanía tomar precauciones ante los perjuicios que esto puede generar. 

La paraestatal anunció otro corte como parte de la rehabilitación de la red de energía eléctrica en la Península, donde se tiene previsto realizar 10 libranzas o trabajos, de los cuales cuatro serán en Yucatán, cuatro en Campeche y 2 en Quintana Roo. 

Cabe recordar que durante este lunes también se registró la suspensión en 30 puntos,  lo que para algunos ciudadanos causó molestias ante la falta del servicio. 

Para este martes las zonas que se quedarán sin luz serán: 

Las poblaciones de Quintana, Luis Rosado Vega. San Hipólito, Santa Elena, San Juan, Teapa. La Sierra, Colonia Yucatán, Francisco Villa, Manuel Cepeda Peraza, San Arturo, Nuevo Tesoco, Santa Ana, La Libertad, Samaria, Cenote Azul, San Pedro Bacab, Santa Rosa, Santa Maria, Moctezuma y El Cuyo, Yucatán, esto en un horario de 8:00 a 16:00 horas. 

De igual forma, poblaciones de San José Conde, Santa Rosa, San Manuel, San Isidro, San José Montecristo, El Edén, Felipe Carrillo Puerto, El Álamo, Chan Tres Reyes, San Román, San Juan Chen y San Andrés, Yucatán, de 7:00 a 15:00 horas. 

Otros puntos que se quedarán sin luz eléctrica serán las familias ubicadas sobre la calle 20 x 19 y 23 y calle 21 x 18 y 22, de la Comisaría de Dzununcán, en Mérida, así como el kilómetro 58, 56 y la carretera Tizimín-Río Lagartos, Yucatán. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG