'Pata de Perro' promociona turismo en Campeche

Alonso Vera, mejor conocido como Pata de Perro, está haciendo una visita a todos los estados de la República para aprovechar el turismo natural y cultural
domingo, 24 de enero de 2021 · 13:39

La promoción turística de Campeche continua en búsqueda de generarse una guía móvil e impresa de sus principales atractivos, las personas sobresalientes vivas y en aspectos gastronómicos.

Alonso Vera, conocido a nivel nacional como Pata de Perro, recalcó que se está haciendo una visita a todos los estados de la República Mexicana para promocionar cada una de las atracciones turísticas y restauranteras, así como aprovechar el turismo natural y cultural.

Recalcó que también se estarán visitando los espacios y personas más emblemáticas del estado para conocer sus historias, oficios, actividades, entre otras cosas, originando material para impulsar el turismo.

Comentó que se tiene una agenda programada de trabajo en colaboración con la Fundación Haciendas del Mundo Maya y otros organismos para poder llegar a todo el país con una guía práctica y una impresa.

Agregó que también se buscará la colaboración de la Secretaría de Relaciones Exteriores, donde se tiene la intención de promocionar la guía impresa con las embajadas y consulados internacionales, así como con otros organismos enfocados en promocionar la venta dura del turismo.

 

SY