Sobrino de Alejandro Moreno se registra como candidato a gobernador de Campeche

Cristian Castro Bello, sobrino del Alejandro Moreno, se inscribió como candidato del PRI a la gubernatura de Campeche
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:30

Al registrarse en el PRI como candidato al Gobierno del Estado, Christian Castro Bello, descartó una campaña de ataques e infundios; sin embargo, acusó que Morena no sabe gobernar y desapareció los apoyos a la emergencia climática.

En el auditorio "Héctor Pérez Martínez" del PRI al dirigir su mensaje a la militancia dijo que aprendieron de "nuestros errores" e incluso con la autocrítica se reencontraron.

Sin embargo, se señala que la imposición de su tío, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, es que tendrá la candidatura de la coalición "Va x Campeche" que integran con el PAN y el PRD.

La crítica hacia la Presidencia de Andrés Manuel López Obrador fluyeron al cuestionar que barrió con todos los apoyos "de arriba a abajo".

Además de sostener que no saben construir sino destruir por lo que afirmó que Morena no sabe gobernar.

Y aceptó que además de la pandemia que generó una crisis económica también existen en el Estado una condición de  desigualdad y falta de oportunidades así como de servicios.

Por la pandemia del COVID-19 expuso que se tendrá que hacer un diseño de campaña al no permitirse los grandes eventos multitudinarios con la militancia y simpatizantes.