Alianza PRI-PAN-PRD impulsará la paridad de género en Campeche: Alejandro Moreno

La alianza PRI, PAN y PRD en Campeche estará basada en la paridad de género, expuso Alejandro Moreno Cárdenas.
lunes, 4 de enero de 2021 · 10:59

La alianza del Partido Revolucionario Institucional con Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD) aún sigue en el proceso de formación de acuerdos para Campeche, donde se deben tratar diversos temas con los dirigentes estatales, como el de paridad de género durante las elecciones de 2021.

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, resaltó que a nivel nacional va bien el tema, con trabajo fuerte y en equipo, bajo la visión de que la coalición es resultado de trabajo de muchos y compromiso de todos. 

Acertó que se busca generar acuerdos para construir una nueva cámara de diputados federales siendo ese el objetivo principal de las elecciones en 15 estados en este año electoral.

Respecto a Campeche platicó que los dirigentes estatales de los partidos involucrados están trabajando y avanzando en el tema para tener una coalición importante, donde se gane la confianza de los ciudadanos. 

“La estrategia es tener alternativas contra el gobierno federal, que no ha dado resultados mi propuestas, pese a las promesas hechas para Campeche”, agregó.

 

JG