Postulación de Christian Castro Bello no fue arreglada, asegura el PRI de Campeche

Galilea Balboa aseguró no existe el favoritismo en los procesos internos en el Partido Revolucionario Institucional
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:50

La postulación a candidato a gobernador de Campeche de Christian Castro Bello no es arreglada, remarcó la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Campeche, Galilea Balboa Nieto.

La política también destacó que en estos días tendrán actividades en los municipios, mismas que serán independientes al proceso interno electoral.

Explicó que hasta el sábado 16 del mes en curso en el PRI Campeche se darán a conocer quiénes son los registrados ante la comisión de procesos internos para intentar ser aspirantes en alguna candidatura en las elecciones del año en curso.  

Comentó que el proceso electoral interno es un proceso autónomo a la dirigencia estatal del partido en Campeche, por lo cual no se puede hablar de favoritismos en favor de algún candidato o candidata.

Referente a Castro Bello agregó que eliminar algunos requisitos solicitados por el PRI para el proceso de elección de candidatos en 2015 no fue preparar el camino con miras al proceso electoral estatal 2021, pues en ese entonces no ocupa la dirigencia estatal en conjunto con Ricardo Medina Farfán, actual presidente del PRI Campeche.