Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Cruz Azul vence a domicilio a Rayados en las Semifinales de Ida de la Liguilla

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Intentan robo a mano armada.

Entretenimiento / Celebrities

Andy Benavides es una fashionista, destacada influencer y mamá de dos pequeñas, que gracias a una invitación de Discovery Home & Health compartió una emotiva experiencia con mujeres reales que buscaban reencontrarse a sí mismas, a través del reality “Diez años menos”, que se estrena hoy martes a las 22 horas.

“Esto fue como un abrir de ojos para todos, a veces a las mujeres no nos gusta aceptar que andamos mal, que estamos tristes, creemos que somos los super héroes de la familia y de la casa, que tienes que estar fuerte para tus hijos, entonces a veces está bien decir, estoy mal ayúdenme”, dijo Andy.

Diez años menos muestra la historia de 12 mujeres de México, Colombia y Argentina, que por las circunstancias de la vida, sienten que aparentan más edad de la que tienen, entonces un escuadrón conformado por médicos especialistas, estilistas, maquilladores y asesores de moda, implemente un plan de acción que les brindará una renovación completa.

“Todas comenzaban con cambios pequeños, como el color del pelo o un corte nuevo, pero con esto te dabas cuenta que traían cargando un peso desde hace años, entonces lo dejaban ir e iniciaban las otras transformaciones, que eran más emocionales y psicológicas”.

Al convivir con estas mujeres que no pasaban por su mejor momento, Andy se sintió como si estuviera entre amigas, porque se abrieron con ella y le compartieron lo mucho que les dolía el cambio porque tenían que deshacerse de los prejucios que por años tenían de sí mismas.

A pesar de que todos los casos conectaron con la influencer, sintió más empatía con las mujeres que tenían hijos de la misma edad de sus niñas (dos y un año), porque comprendía perfectamente todos los roles que tienen que desempeñar.

“Pero sin duda había casos fuertísimos como de cáncer o de abandono de hogar, que han marcado su vida tanto física como emocionalmente de las participantes”.

La también abogada compartió que al principio pensó que se habían equivocado al invitarla, porque su campo de trabajo son las redes sociales y no la televisión.

“Creo que querían salirse del perfil de conductora de televisión, que querían a alguien más allegada a las participantes, que tuviera cosas en común con ellas, porque al ser casos reales lo querían hacer más humano, entonces al invitarme a mí que no tengo nada que ver con televisión supongo se hace más real”.

(EL UNIVERSAL)