Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum revelará este jueves a tres miembros de su gabinete

Volver

Después de ingresar a la corrida de toros en presunto estado de ebriedad, el hombre fue trasladado de emergencia al hospital en Tizimín, Yucatán.

Un hombre de 40 años terminó en el hospital tras ser embestido por un toro, luego de ingresar al ruedo mientras se realizaba una corrida en la comisaría de Dzonot Mezo: como parte de las actividades de feria tradicional. Fue auxiliado de manera rápida para evitar que resultara con más lesiones.

Lo que todo parecía transcurrir de manera tranquila y normal en los festejos realizados en honor al patrono San Antonio de Padua, en la comisaría de Dzonot Mezo, se tornaron en segundos y minutos de angustia; todo porque un hombre alcoholizado de la nada ingresó al coso taurino e intentó robar el acto a los toreros.

Pero no contaba con que el animal lo descuidaría y le propinaría una fuerte cornada. Por el impacto, el hombre fue lanzado varios metros y el animal quiso atacarlo nuevamente; aunque gracias a los toreros fue que lo alejaron: un grupo de personas ingresó corriendo para poder sacarlo.

Así terminó el hombre en el coso taurino

Así terminó el hombre en el coso taurino / Carlos Euán Cano

El sujeto resultó con golpes en varias partes del cuerpo, así como con heridas en la cara y cabeza que requerían de atención médica y suturas. Al arribar la policía municipal al sitio, fueron informados por la comisaria municipal Claudia Antonia Cupul Nahuat sobre lo ocurrido; por lo que el hombre fue trasladado a un hospital.

Ante ello, quien fuera identificado como José Fernando Caamal May, resultó con una abertura de aproximadamente 6 centímetros en la frente: fue enviado al área de urgencias del hospital San Carlos, en compañía de sus familiares para encargarse de todas las diligencias correspondientes. Cabe mencionar que este suceso no fue motivo para que la celebración se viera afectada.

Hasta el momento, en lo que van de las festividades tradicionales en esta comisaría, es el primer percance con saldo de personas lesionadas que se registra; ya que el pasado fin de semana, a pesar de haber mayor afluencia de gente que asistió a los bailes, todo se desarrolló en completa calma y normalidad.

El hombre permanece hospitalizado en Tizimín

El hombre permanece hospitalizado en Tizimín / Carlos Euán Cano

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Secuestran a hombre en Felipe Carrillo Puerto; abandonan a su hija en la vía pública.