Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Jueza desestima las acusaciones en contra de Trump relacionadas con documentos clasificados

Volver

A raíz de múltiples llamadas de emergencia, autoridades de seguridad en Yucatán atendieron a un vendedor de mariscos que sufrió un accidente en Tizimín.

Por una falla mecánica, una camioneta cargada con producto de escama volcó cuando circulaba a la altura del kilómetro 74+100 de la carretera Río Lagartos-Tizimín: resultando con múltiples daños y con los mariscos regados entre la maleza. Policías estatales y la Guardia Nacional llegaron al sitio para tomar conocimiento.

Tras varios reportes de la presunta volcadura de una camioneta en esta carretera, que fueron realizados al número de emergencias 911, se trasladaron al sitio primeramente unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); quienes localizaron el accidente en el kilómetro 74.

En el sitio se entrevistaron con el señor R. V. Chacón, de 49 años, quien era el conductor de una camioneta Ford F-150 de color blanco --con placas de circulación YS-9447-C del estado de Yucatán--: este informó a la policía que poco tiempo antes se había retirado de uno de los puertos de la zona, en donde acudió a comprar mariscos.

Así terminó la camioneta en la carretera

Así terminó la camioneta en la carretera / Carlos Euán Cano

Su intención consistía en trasladarlos al puerto de Progreso: de donde es originario, pero tenía planeado pasar a Tizimín a realizar unas compras y continuar con su viaje. El hombre indicó que, tras unos minutos de viaje, el eje trasero de la camioneta se zafó y esto ocasionó que perdiera el control.

Por el peso de la carga, se salió de la carretera: dando al menos dos volteretas, hasta quedar en posición normal su camioneta de nueva cuenta. Pero todo su cargamento quedó tirado a la orilla del camino.

Al lugar arribó la ambulancia Y-46 de la misma secretaría, los paramédicos procedieron a la valoración del conductor e informaron que estaba policontundido: pero no ameritaba ser trasladado de emergencia hacia un hospital; por lo que permaneció en la zona del accidente.

Para evitar algún incidente mayor, la carretera fue abanderada por la policía estatal en lo que se esperaba por la llegada de alguna unidad de la Guardia Nacional División Caminos para hacerse cargo de todas las diligencias correspondientes y mover la unidad con el apoyo de una grúa.

La camioneta resultó con múltiples daños en Tizimín

La camioneta resultó con múltiples daños en Tizimín / Carlos Euán Cano

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Laboran horas extra para obtener certificación platino en Playa del Niño.