Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Jueza desestima las acusaciones en contra de Trump relacionadas con documentos clasificados

Volver

A causa de los hechos, autoridades tomaron control del sitio en Tizimín; con tal de analizar cómo sucedió el accidente que afectó a una familia.

Un conductor ebrio chocó y derribó 3 postes de madera en la calle 41 por 40 y 42 de la colonia ocho calles: durante la madrugada de este domingo. Tras ver lo que ocasionó, abandonó su vehículo; que quedó a mitad de la calle y con múltiples daños visibles. Policías municipales arribaron al sitio para tomar conocimiento.

Fue cerca de las 05:30 horas cuando vecinos escucharon un fuerte ruido que provino de la calle; ante ello, varios salieron a ver qué era lo que había sucedido: fue cuando se percataron de que se había registrado un accidente de tránsito y dieron aviso de manera inmediata al número de emergencias.

Así terminó el vehículo en Tizimín

Así terminó el vehículo en Tizimín / Carlos Euán Cano

Tras el arribo de las unidades de la policía municipal, encontraron en el sitio un poste de madera de una empresa telefónica y de internet quebrada; el cual se encontraba a la mitad de la calle. Otros dos se quebraron desde sus respectivas bases.

Asimismo, hallaron un volcho de color rojo --con placas de circulación YWL-836-F del estado de Yucatán-- abandonado: con daños en su parte delantera y parabrisas. Luego de revisar el sitio, no se encontró a nadie.

Habitantes de esta misma calle informaron a los policías que, al escuchar el ruido de este accidente, alcanzaron a percibir que un hombre de complexión robusta --que vestía playera de rayas de color blanco con azul-- fue quien salió del coche.

El parabrisas del vehículo culminó estrellado

El parabrisas del vehículo culminó estrellado / Carlos Euán Cano

A pesar de estar desorientado, se dio a la fuga; desconociéndose si estaba lesionado o no, pero lo que sí es seguro es que se encontraba completamente alcoholizado. De acuerdo a la posición en que quedó el coche, circulaba de oriente a poniente.

Al perder el control, su guiador chocó contra un poste que se quebró y cayó por el peso de los cables que sostenía; este también quebró dos postes más, además de dejar sin luz a una vivienda al que le rompió el cable de la mufa.

Policías municipales cerraron la calle por algunas horas en lo que se esperaba el arribo de una grúa para poder moverlo del sitio y trasladarlo al corralón municipal.

Vista interna del automóvil que habría causado los hechos en Tizimín

Vista interna del automóvil que habría causado los hechos en Tizimín / Carlos Euán Cano

FAR

SIGUIENTE NOTICIA

México

¿Cuáles serán las actividades del presidente AMLO para este martes 11 de junio? .