Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Aseguran que Carlos Ahumada compareció ante un juez en CDMX

Volver

Yucatán / Sucesos

Un hombre habría ahorcado a su pareja en una vivienda de la colonia Cuauhtémoc de Kanasín, por lo que fue detenido

E.R.M. acusado por el feminicidio de su pareja en Kanasín, deberá de continuar en prisión preventiva luego de que la Juez de Control formulara su vinculación a proceso

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) los hechos ocurrieron el pasado 13 de marzo en una vivienda de la colonia Cuauhtémoc, donde se presume que el hombre le quitó la vida a su pareja sentimental. 

La causa de muerte fue por asfixia mecánica por estrangulamiento, tal como dictaminó un perito del Servicio Médico Forense de la Fiscalía.

Durante la audiencia en el Juzgado del Segundo Distrito, fiscales presentaron las pruebas, mismas que fueron valorados por la Juez de Control, quien los consideró suficientes para decretar el citado auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio agravado. 

Finalmente, se le otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual se otorgó durante la audiencia inicial y se mantendrá por todo el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

¿Maltrato animal en Mérida? Pese a ola de calor, caleseros usan caballos: VIDEO.