Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Aseguran que Carlos Ahumada compareció ante un juez en CDMX

Volver

Yucatán / Sucesos

Dos hombres ingerían alcohol en una vivienda de la colonia Francisco Villa de Kanasín cuando comenzaron a discutir

Un joven y un adulto mayor se agarraron a insultos, golpes y luego a cuchilladas, cuando ingerían bebidas embriagantes en una vivienda de la colonia Francisco Villa del municipio de Kanasín. Los dos fueron llevados a un hospital y quedaron en calidad de detenidos.

Según datos obtenidos, la pareja departía en su domicilio de la calle 16 de la mencionada colonia, pero llegó un adulto mayor conocido de ellos a quien le invitaron su respectiva botella.

Sin embargo, al parecer, por viejas rencillas comenzó la discusión entre los varones separados por varias generaciones, se insultaron y luego se dieron algunos golpes. Sin embargo, el visitante sacó un arma blanca y lanzó varios tajos contra el joven, quien resultó con lesiones en un brazo y en la cara.

En rápido movimiento le quitó el arma al agresor y le causó una herida en la mejilla. Los vecinos que vieron todo solicitaron la presencia policiaca.

Acudieron elementos municipales al predio, junto con técnicos en urgencias médicas. Luego de proporcionarles los primeros auxilios, ambos contrincantes fueron trasladados a un hospital, donde recibieron atención especializada. Después los remitieron a la cárcel, en espera del deslinde responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC 

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Vecinos de la colonia Flores Magón en Cozumel piden a CAPA arreglar alcantarilla con 'aguas negras'.