Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Rescatan a pescador que cayó al mar en Isla Mujeres

Volver

Yucatán / Sucesos

La Fiscalía de Yucatán junto a la FGR y Sedena procedieron con la quema y destrucción de drogas aseguradas en recientes operativos

Este jueves durante una ceremonia oficial, la Fiscalía General del Estado, Fiscalía General de la República y la SEDENA realizaron la quema de 15 kilogramos de drogas decomisadas en recientes cateos por narcomenudeo en Yucatán

Desde el 11vo Batallón de Infantería en Mérida, autoridades estatales y federales tomaron parte en la ceremonia de incineración y destrucción de narcóticos. 

En ella se incineraron por parte de FGE un total de 124 indicios correspondientes a 29 Carpetas de Investigación por el delito de narcomenudeo.

Estas hicieron un total de 15 kilogramos de narcóticos incinerados tras los operativos recientes realizados en Yucatán por este delito contra la salud. 

Durante los primeros dos meses del año fueron integradas 111 carpetas de investigación en la Fiscalía General del Estado, la cifra más alta en una década.

Por esta razón, autoridades continúan atendiendo las denuncias por narcomenudeo en Yucatán en busca de controlar su distribución en la región. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC

SIGUIENTE NOTICIA

México

Por paridad de género, INE cancela registro de Alejandro Esquer como candidato de MC al Senado.