Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, resulta positivo a COVID-19

Volver

Yucatán / Sucesos

Una mujer lesionada fue el saldo de un pleito entre vecinos en la colonia San Ignacio de Tekax

Un pleito entre vecinos registrado en la colonia San Ignacio terminó con una mujer lesionada.

El incidente ocurrió en la calle 39 entre 54 y 56, donde la familia Beltrán estaba haciendo una novena a un ser querido que falleció días antes en Estados Unidos y hasta el momento el cuerpo no ha llegado. Mientras que enfrente del domicilio, evangélicos realizaban su culto con un equipo de sonido que se encontraba a todo volumen. 

La familia Beltrán señaló que no podían llevar a cabo los rezos a su difunto, por lo que le pidió el favor a sus vecinos que bajaran el volumen de la bocina y, como no quisieron hacerlo, llamó a la Policía para que interviniera en el asunto. Pero antes de que llegaran los uniformados, un pariente de quienes estaban haciendo los novenarios empujó a un hombre, quien se cayó y lastimó a una señora. Al final, la situación se acaloró y todos empezaron a insultarse.

Agentes municipales arribaron al sitio y exhortaron a ambas partes que acudieran a la Comandancia para que llegaran a un mutuo acuerdo. Por otro lado, la lesionada fue llevada a un hospital para su valoración por paramédicos de la Policía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Aumenta la tensión entre Karim Benzema y Marcelo Gallardo, entrenador del Al-Ittihad.