Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Charles Leclerc se lleva el GP de Mónaco de la F1; Checo Pérez quedó fuera tras durísimo choque

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Asesinan al encargado de una tienda en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún.Un hombre, que administraba una tienda en Cancún, fue abatido en el fraccionamiento Paseos del Mar. Este es el reporte completo de los hechos.

Yucatán / Sucesos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán atendió un incidente provocado en Mérida: el viento propició que un hombre cayera desde el techo de su domicilio.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán confirmó que acudió al rescate de un hombre, de 24 años, que sufrió los estragos de los vientos del Frente Frío 32: no logró sostenerse y cayó desde el techo de su casa en el oriente de Mérida.

Pese a que no reveló más detalles acerca del accidente, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán reveló que envió una ambulancia con tal de salvar la vida del joven: quien fue trasladado a un hospital en el municipio.

De igual manera, estableció que el vendaval emanado del Frente Frío 32 provocó distintos incidentes en la región: un individuo de 26 años fue respaldado en la comisaría de Komchén, ya que sufrió impactos por el desplome de ramas de árboles.

En suma, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán indicó que atendió 281 llamadas de emergencia al número 911: entre las 09:00 y 18:00 horas de este lunes 5 de febrero de 2024, a causa del Frente Frío 32.

Estuvieron orientadas hacia el apoyo inmediato de sus elementos para solucionar problemas con caídas de postes, anuncios, espectaculares y bardas; sin evadir otro tipo de inconvenientes.

Tales como cables que colgaban en las vialidades, cortocircuitos, fallas en semáforos y calles cubiertas de agua en los Puertos de San Felipe y Río Lagartos. Del total de llamadas, 232 correspondieron a Mérida; 49, al resto de Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR