Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones

Alejandra del Moral, excandidata a la gubernatura de edomex, renunció al PRI para sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Va y Ven en Mérida: Mauricio Vila detalla las nuevas rutas para abril.Con tal de ahondar en la modernización del transporte público en Yucatán, Mauricio Vila manifestó cuáles serán las rutas que serán añadidas al sistema Va y Ven en abril.

Yucatán / Sucesos

Un hombre asistió a consulta, con tal de aliviar su malestar; sin embargo, la situación se complicó y perdió la vida antes de los médicos pudieron auxiliarlo.

Una persona del sexo masculino, y de 32 años de edad, falleció en una conocida Farmacia Similares de Chocholá, Yucatán; mientras lo atendía el médico en turno. 

Brindaron todas las urgencias necesarias para reanimarlo; pero todo fue inútil, ya que murió en el lugar. De acuerdo con lo expuesto por la población, el hombre se sintió mal y fue a la farmacia a consulta.

El médico valoró su estado de urgencia y, de inmediato, habló una ambulancia con paramédicos para su traslado al hospital. Pero su estado empeoró en unos minutos y le dio un infarto que lo dejó sin vida.

A los pocos minutos, llegó la ambulancia, pero el sujeto ya había muerto en el interior de la farmacia. Al lugar también arribó la Policía Municipal para acordonar el área y proceder a las primeras averiguaciones de ley.

El médico forense intervino para las averiguaciones correspondientes, así la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán. El cuerpo fue velado en su domicilio de la calle 22 por 25, de Chocholá.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR