Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Apoyo a mujeres de 60 a 64 años será mayor a 3 mil pesos: Claudia Sheinbaum

Volver

Yucatán / Sucesos

Un hombre fue detenido en Chocholá cuando fue descubierto surtiendo marihuana y metanfetaminas en Chocholá

Un hombre fue detenido y presentado a juicio luego de ser sorprendido cuando suministraba drogas en como marihuana y metanfetaminas en el municipio de Chocholá

La Fiscalía General del Estado (FGE) señala que los hechos ocurrieron cuando el acusado fue sorprendido cuando surtía dichas drogas, siendo detenido por la Policía Estatal de Investigación (PEI), adscritos a la Secretaría de Seguridad del Estado (SSP).

Durante la audiencia en el Centro de Justicia Oral de Umán, fiscales formularon la imputación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro de los narcóticos cannabis y metanfetaminas y argumentaron la vinculación a proceso del acusado. 

El hombre solicitó que su situación se resolviera dentro del plazo de 144 horas, por lo que la Juez de Control citó a las partes para continuar la diligencia el próximo 22 de enero.

Antes de dar por concluida la audiencia, esta representación social expuso los argumentos para solicitar la imposición de medidas cautelares, por lo que la Juez de Control estableció que el imputado deberá acudir a firmar periódicamente ante la Agencia de Umán.

Además, tiene prohibido salir de Yucatán sin autorización judicial y debe someterse al cuidado y vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares, todas estas medidas se mantendrán vigentes durante el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

México

Así se ve el Monumento a la Revolución previo al evento de Claudia Sheinbaum: EN VIVO.