Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

América y Cruz Azul chocan en la Jornada 8: Sigue aquí el minuto a minuto del Clásico Joven.Sin lugar a dudas, el partido estelar del día y de la octava fecha es el Clásico Joven por el orgullo y por lo que ambos equipos se juegan; la 'Máquina' es líder, pero el América tiene récord positivo ante los 'Cementeros'

Yucatán / Sucesos

El conductor de un tráiler que transportaba cemento dormitó y terminó volcado en el tramo Valladolid-Tikuch

El cansancio venció al conductor de un tráiler que arrastraba una tolva con cemento, motivo por el cual dormitó sobre el volante y acabó por volcar sobre su costado derecho en la carretera Valladolid-Tikuch, quedando sobre una ciclovía.

El fuerte golpe hizo despertar al conductor, que sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que solicitó ayuda a los cuerpos de emergencia, por lo que llegaron al lugar agentes policiacos y paramédicos que lo valoraron. El guiador también solicitó la intervención de la aseguradora de la pesada unidad.

Debido al peso del camión por la carga, las autoridades tuvieron que pedir la intervención de grúas para poder poner la unidad en posición normal.

Apenas la semana pasada, se registró la volcadura de otro tráiler en el kilómetro cinco de la carretera Valladolid-Tizimín. El guiador resultó lesionado y fue atendido por paramédicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM