Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Capturan a Antonio Guadalupe 'N', presunto líder del Cártel del Golfo en Tamaulipas

Volver

Yucatán / Sucesos

Un hombre llegó a su casa en Tekax junto a su pareja, en contra de quien ejerció violencia física, psicológica y patrimonial

Un hombre deberá de permanecer en prisión preventiva como medida cautelar luego de ser denunciado por agredir a su pareja en el municipio de Tekax

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de febrero en la call 64 de la colonia Solidaridad de Tekax, donde el acusado arribó junto con su pareja, donde cometió actos abusivos en contra de la víctima, por lo que esta solicitó auxilio policiaco. 

Tras la detención del hombre y la presentación de la denuncia, se llevó a cabo la audiencia realizada ante el Juez de Control del Tercer Distrito con sede en Tekax. 

La autoridad judicial declaró la legal detención y la ratificó, para que a continuación los fiscales de litigación formularan la imputación del delito por el delito de violencia familiar y argumentaran la vinculación a proceso del encausado.

El hombre se acogió a la ampliación del término constitucional, para resolver su situación jurídica, por lo que se citó a las partes para continuar la audiencia el próximo 16 de febrero.

Por último, esta representación social expuso los argumentos para sustentar la medida cautelar de prisión preventiva justificada, la cual fue concedida por el Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que este permanecerá privado de su libertad en lo que se esclarece su participación en los hechos denunciados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Pati Chapoy revela qué tipo de problema pulmonar enfrenta Daniel Bisogno.