Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, resulta positivo a COVID-19

Volver

Yucatán / Sucesos

Cinco jóvenes perdieron la vida, luego de que el auto donde viajaban chocó contra un tráiler en la vía Mérida-Tizimín

Cinco jóvenes, tres mujeres y dos hombres, perdieron la vida en un accidente carretero que ocurrió en el tramo Motul-Cansahcab de la carretera federal Mérida-Tizimín, la madrugada de ayer.

Según reporte de la Policía de Motul, los hechos se registraron a las 4:22 horas en el kilómetro 43+440, donde cuando arribaron los oficiales encontraron un tractocamión de 15 toneladas de color rojo, placas de circulación 11-AJ5-V, con visibles daños en la parte trasera izquierda.

El chofer, quien se identificó como José Luis López González, manifestó que estaba estacionado, porque la unidad tuvo falta de diésel, cuando escuchó un ruido fuerte y un golpe. 

Descendió del camión y se dio cuenta de que un automóvil MG de color gris, numeral ZBL-388-E, de Yucatán, se impactó por alcance. 

En el sitio fallecieron cuatro de los ocupantes del coche, dos mujeres y un hombre, el conductor fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Motul, en estado grave. De ahí se le remitió a un hospital de Mérida, donde también falleció.

¿Quiénes son los jóvenes fallecidos?

Aunque al momento no solo se conoció la identidad del conductor, este lunes se revelaron los nombres de los jóvenes fallecidos en el fatal accidente, se trata de: 

  • Jorge González Poot - 23 años
  • Libnni Garrido Alfonso de 23 años
  • Noemí Jiménez Pérez - 23 años
  • Esteban Pérez Martínez - 24 años
  • Paloma Bacelis Gómez - 22 años

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG

 

SIGUIENTE NOTICIA

México

Conagua y Querétaro firman convenio para garantizar abasto de agua.