Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Morena informa sobre el estado de salud de Joaquín Díaz Mena, candidato a Gobernador de Yucatán

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Informe de Mauricio Vila Dosal: El Gobernador de Yucatán anuncia obras para este 2024.Como parte de su último año al frente de Yucatán, el gobernador Mauricio Vila continuará trabajando por el desarrollo del estado

Yucatán / Sucesos

Cuatro personas perdieron la vida en diferentes momentos, tras un aparatoso accidente en la vía Mérida-Tizimín la madrugada de este domingo

Cuatro personas fallecidas dejó como saldó una colisión carretera por alcance registrada en la carretera federal Mérida-Tizimín, sobre la vía Motul-Cansahcab.

Datos recabados indican que un sujeto no identificado, conducía el automóvil Volkswagen sobre la mencionada vía, con dirección a Cansahcab, cuando al llegar al kilómetro 38 no se percata de un tractocamión tipo salchicha que se encontraba estacionado en la zona.

Por lo que lo impacta por alcance, por la alta velocidad los daños fueron considerables, finalizando la unidad como acordeón y falleciendo en el acto las dos personas del sexo masculino que iban en la parte de adelante.

Taxistas que llevaban a vecinos de San Pedro Chacabal a sus hogares tras finalizar la vaquería, dieron parte a las autoridades del hecho de tránsito. 

Atrás del compacto, también se encontraba una pareja, falleciendo el hombre en el lugar, al arribar los paramédicos localizan a la mujer con pocos signos vitales por lo que es llevada al Seguro Social de Motul para posteriormente ser canalizada a un hospital de la capital yucateca donde desafortunadamente pierde la vida.

La vía fue cerrada desde las 4:50 de la madrugada y hasta este momento permanece parcialmente cerrada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG