Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Alito Moreno se amarra al PRI; oficializa su registro por la reelección

Volver

Yucatán / Sucesos

Dos motociclistas terminaron lesionados cuando uno de ellos invadió el carril y provocó la colisión en Peto

En las primeras semanas del 2024, de nueva cuenta, la exestación de ferrocarriles fue escenario de un hecho de tránsito que alarmó a la ciudadanía.

Cerca de las 13:30 horas, en la calle 21 con 32, el poblador Y. Flota, de 36 años, transitaba a bordo de su motocicleta automática Italika modelo Da 150, pero ante una falta de precaución, invadió el carril adjunto y embistió a Manuel G., de 19 años, quien conducía una carroza de acero Ft 150. Por el impacto, ambos guiadores terminaron sobre el pavimento alarmando a los vecinos.

Minutos después arribó la Policía Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido, también llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a fin de brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Y. Flota sufrió una posible fractura en el hombro izquierdo, por lo que fue estabilizado y trasladado hacia una clínica en la ciudad de Mérida, mientras que el joven fue llevado por los elementos al Centro de Salud, debido a que padeció laceraciones en piernas y brazos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Joven motociclista muere al derrapar en Campeche: VIDEO.