Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Así era el Cementerio General de Mérida hace más de 100 años: FOTO.Con más de 200 años de historia, el Cementerio de Mérida es uno de los más antiguos de Mérida y así ha ido cambiando con el paso del tiempo

Yucatán / Sucesos

Un hombre originario de China circulaba sobre la carretera Mérida-Progreso cuando un problema con sus neumáticos causó que terminara fuera de la vía

Los percances automovilísticos retornaron a las carreteras aledañas a Progreso, ahora dentro del tramo que conecta a Mérida, siendo el protagonista del incidente un conocido comerciante de origen asiático. 

El suceso ocurrió después del mediodía de este jueves cuando Jlehui C., conducía su camioneta de la marca Volkswagen de la línea “Tiguan” color blanco y mattrícula de circulación de Yucatán YZH-723-E; sin embargo, a mediados del kilómetro 26, tuvo un fallo en uno de sus neumáticos.

El desperfecto ocasionó que el hombre oriundo de China, comenzara a perder el curso de la guía, colocando intermitentes y adentrándose a menos de dos metros sobre las áreas verdes que separan las dos vías de conducción de esta carretera federal. 

Para mala suerte del restaurantero chino, este impactó una señal de tránsito y terminó hasta con las bolsas de protección fuera. El desafortunado conductor ameritó salir por sus propios medios de la unidad, aunque sin lesiones a considerar.

En seguida, acudió una unidad de la dirección de seguridad pública y tránsito a fin de otorgar ayuda al automovilista extranjero, quien mediante un español poco fluido pudo externar lo ocurrido, lamentando los daños que sufrió su vehículo que también le sirve como herramienta de trabajo.

Paramédicos de la SSP se hicieron cargo de verificar que no hubiera alguna secuela en el automovilista, descartando un traslado de emergencia al hospital. A la partida de los socorristas se comenzó el respectivo proceso con la ayuda de la aseguradora respectiva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC