Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden anunció un nuevo programa que permitirá regularizar a más de medio millón de migrantes

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Ovidio Guzmán registra problemas de salud a 24 horas de ser detenido.La defensa de Ovidio Guzmán señaló que éste padece algunas enfermedades

Yucatán / Sucesos

Un hombre fue declarado culpable por el delito de abuso sexual contra una joven de 15 años en diciembre de 2019 en Muna

Un juez otorgó el fallo condenatorio a R.A.M.D. al encontrarse penalmente responsable de los delitos de violación agravada y abuso sexual en 2019 en Muna, luego de la valoración de las pruebas periciales, documentales y testimoniales aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue en 2019, los días 27 y 28 de diciembre cuando el imputado cometió los ilícitos contra una menor de 15 años en un predio del Barrio de San Mateo, estos hechos se repitieron en repetidas ocasiones los meses siguientes en enero, febrero y marzo de 2020.

Cabe recordar que durante su etapa inicial, el caso se desahogó ante el Juez de Control del Cuarto Distrito Judicial con sede en Umán, bajo la causa penal 32/2021.

El próximo miércoles 11 de enero continuará la audiencia en donde se realizará la individualización de las penas, esto tras ser declarado penalmente responsable por los delitos imputados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA