Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden anunció un nuevo programa que permitirá regularizar a más de medio millón de migrantes

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Detienen al tercer implicado en un feminicidio de Chetumal.Se realizó la detención de un hombre identificado como Jorge “V” en Chetumal tras ser señalado por su probable participación en un feminicidio ocurrido el 28 de diciembre de 2022

Yucatán

Yeimy Berenice Canul fue vista por última vez en Plaza Kukulcán de Mérida hace poco más de 24 horas

Yeimy Berenice Canul de 25 años de edad fue reportada como desaparecida en Mérida a través de redes sociales tras ser vista por última vez hace más 24 horas.

De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares y amigos, la mujer fue vista después de salir de su domicilio en la colonia Salvador Alvarado Sur para dirigirse a Plaza Kukulcán al Oriente de Mérida. 

El reporte fue hecho en redes sociales, donde se dio a conocer que Yeimy Berenice Canul vestía pantalón azul claro, blusa blanca, sandalias blancas y un bulto de la marca Puma.

Asimismo, ya se ha hecho la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para la activación del Protocolo Alba para su localización.

Familiares y amigo dieron a conocer que por cualquier información pueden comunicarse a los números 9991598648 o al 9995464908 en caso de tener datos sobre su paradero. 

Se teme por la integridad de la mujer, por lo cual, el caso ha sido turnado a la Fiscalía para iniciar con su búsqueda en las próximas horas.

La mujer lleva más de 24 horas desaparecida después de ser vista por última vez en Plaza Kukulcán, por lo que con la activación del Protocolo Alba se espera su pronta localización.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC