Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden anunció un nuevo programa que permitirá regularizar a más de medio millón de migrantes

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

“¡Hay que celebrar!”: La motiva despedida de Paola Rojas del noticiero ‘Al aire’.Este día Paola Rojas cerró un ciclo de seis años al frente del noticiero de Televisa "Al aire" y lo celebró en sus redes sociales

Yucatán / Sucesos

El conductor perdió el control de la camioneta debido al pavimento mojado, ocasionando el accidente

El exceso de velocidad, piso mojado y el descuido del conductor provocó que la camioneta que conducía quede en el camellón de la avenida Mérida 2000 entre las calles 69 y 71 del fraccionamiento Jardines de Nueva Mulsay, esta mañana, la cual transportaba carnes.

Los hechos se dieron, según se averiguó, cuando el conductor de la camioneta Nissan con placas de circulación YS-4105-D transitaba sobre la avenida Mérida 2000 de Sur a Norte en el carril izquierdo pegado al camellón.

Al cruzar la calle 71 del fraccionamiento, la parte alta de la caja cerrada que tiene golpeó una rama de un árbol de zapote y la arrancó.

Esa acción hizo que perdiera el control de su vehículo y por el piso mojado la camioneta giró, avanzó unos metros y se metió al camellón, quedó en sentido opuesto al que circulaba.

Las autoridades llegaron para hacerse cargo del accidente, no había perito de tránsito, solo una patrulla que estaba señalizando el sitio, el guiador salió ileso del percance vial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC