Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Así terminó la Tabla General tras la Jornada 3 de la Liga MX

Volver

Vuelos procedentes de la Ciudad de México aterrizaron en Mérida con minutos antes de lo anunciado por sus aerolíneas

Con veinte minutos de atraso llegó el vuelo 4288 de VivaAerobús de Monterrey que debió llegar a las 00:40 horas, mientras que otros tres procedentes de la CDMX, de VivaAerobús, Aeroméxico y Volaris aterrizaron ligeramente adelantados, al aeropuerto de Mérida, en el inicio de operaciones de este miércoles de un total de 12 mañaneros y otros 22 por la tarde noche.

Cinco de los ocho que restan del turno matutino provienen de la metrópoli y los otros de Guadalajara, Monterrey y Cancún.

La buena movilidad de pasajeros se mantiene este miércoles

La buena movilidad de pasajeros se mantiene este miércoles / Víctor Lara

Doce más están programados para operar entre las 14:06 y las 23:09 horas desde la capital del país y otros de Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, Houston, Villahermosa (2), Veracruz, Miami y Dallas.

Vuelos de salida

En relación con los quince vuelos de salida por la mañana hasta 12:20 horas, nuevo son hacia la metrópoli y otro a Veracruz, Villahermosa, Houston, Guadalajara y Monterrey, y se canceló el 9134 de Viva Aerobús a Villahermosa de las 12:20 horas.

Las aerolíneas se mantienen con gran afluencia de usuarios

Las aerolíneas se mantienen con gran afluencia de usuarios / Víctor Lara

Por la tarde y noche saldrán otros once a México y los otros a Monterrey (2), Guadalajara, Querétaro, Dallas, Cancún, Tuxtla Gutiérrez y Miami.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Vecinos exigen vigilancia por constantes robos y asaltos en Héroe de Nacozari, Campeche .