Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Así terminó la Tabla General tras la Jornada 3 de la Liga MX

Volver

La estatua de Poseidón continúa acaparando miradas en Progreso, ahora al ser escenario de sesiones de fotos con temática de superhéroes como Aquaman

La estatua del "Poseidón", sigue generando momentos para la historia del puerto de Progreso. Ahora, se presentó durante el horario vespertino, un misterioso "Aquaman" que logró llamar la atención de varios bañistas que se encontraban en la zona y que no dudaron en retratar la ocasión, misma que se hizo viral a través de las redes sociales.

De manera inesperada para varias familias que se tomaban la fotografía del recuerdo junto a la estatua, llegó con el llamativo atuendo del superhéroe de DC Cómics.

Resaltó sobre todo por el realismo que otorgó a los pies del "Dios del mar", el cual ha trascendido en los últimos días a niveles internacionales.

El bailarín se ha vuelto viral por sus fotografías

El bailarín se ha vuelto viral por sus fotografías / Especial

El visitante a este puerto no evitó ser fotografiando por quienes lograron ver su llegada hasta la figura gigante de la deidad griega, por lo que fue otra del lente sobre todo de las féminas que notaron su presencia en el agua.

Las redes sociales en cuestión de minutos se llenaron de comentarios por dicho suceso. Nuevamente, fue trascendente la discusión que originó este superhéroe, pues mientras un sector apoyó la iniciativa del modelo musculoso, otros indicaron que no tiene ninguna relación en común el personaje del mundo marino con el “Poseidón” Wewin Hazet, conocido influencer progreseño, declaró que quien portaba este traje, se trata de otra figura de las redes sociales que aprovechó a visitar la estatua griega, durante su estancia en el puerto de Progreso.

Las fotografías han inundado las redes sociales

Las fotografías han inundado las redes sociales / Especial

En estos días, posiblemente se realice otra sesión de fotos en demás sitios icónicos de este municipio de Yucatán.

Como se sabe, "Aquaman" es uno de los personajes más recordados de los años 80 debido a los poderes que tenía como parte de la Liga de la Justicia, pues tenía la habilidad de comunicarse con el mundo marino.

Aquaman no dudó en tomar el sol tras la foto con Poseidón

Aquaman no dudó en tomar el sol tras la foto con Poseidón / Jesús López

Durante varios años, encabezó un marketing a nivel mundial gracias a la proyección que le otorgó Warner. En años recientes, este personaje tuvo una película que fue estelarizada por Jason Momoa.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

España e Inglaterra se enfrentarán en la Final de la Eurocopa 2024 en Berlín.