Claudia Sheinbaum se compromete a impulsar el agro yucateco; "¡No los voy a defraudar!"

La candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, se encuentra de visita por la entidad yucateca, y ante productores agropecuarios en Tekax se comprometió a apoyarlos
miércoles, 17 de abril de 2024 · 12:18

"Vine a hacer un compromiso. No los voy a defraudar”, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial por Morena, ante productores agropecuarios de Tekax, como parte de su gira por la entidad. 

 

Sheinbaum Pardo

El campo de béisbol "La Unión" lució abarrotado para escuchar el mensaje de la candidata presidencial de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista, pues también acudieron simpatizantes de sus comisarías y municipios vecinos.

En el acto multitudinario, productores de la zona ofrecieron su testimonio del abandono al campo, como fue el caso del citricultor Rangel  Euán, la ganadera Mireya Ojeda y el pescador Martín Briceño.

Claudia Sheinbaum Pardo

Al respecto, Joaquín Díaz Mena, candidato a la gubernatura por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", adelantó que en su proyecto de rescate al campo está proveer de un sistema de riego con panel solar para que en una hectárea se tenga el alimento para su ganado.

Claudia Sheinbaum Pardo

De igual manera, se comprometió al mejoramiento de los procesos de los citricultores, apicultores y pescadores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG