Claudia Sheinbaum y Joaquín Díaz Mena firman compromiso 'Yucatán con Bienestar'

Los candidatos que representan a Morena, PT y PVEM enaltecieron la importancia de terminar con la desigualdad que se vive en Mérida y Yucatán.
martes, 16 de abril de 2024 · 21:25

En el marco de la firma del compromiso por una Gran Mérida y un Yucatán de Bienestar, la candidata a la presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo hizo un llamado a los simpatizantes a que el próximo 2 de junio vayan desde temprano a las casillas y voten seis de seis por todos los aspirantes de este proyecto.

"Hoy vengo a comprometerme con Mérida, con Yucatán, a decirle que vamos a llegar a la presidencia de la República y no va a haber marcha atrás con la transformación. Vamos a continuarla y a profundizarla”, aseguró.

Foto: Edgar Ek.

Ante más de cinco mil personas reunidas en el Parque de la Paz, la candidata de Morena, PT y Verde Ecologista estuvo acompañada por Joaquín Díaz Mena, candidato a la gubernatura; así como por Rommel Pacheco, aspirante a la presidencia municipal de Mérida.

Todos firmaron una serie de compromisos para garantizar que el segundo piso de la cuarta transformación llegue a Yucatán y se acabe con la desigualdad persistente en la ciudad.

La candidata presidencial continuará mañana su gira de campaña por el estado: con visitas a los municipios de Tekax, Ticul e Izamal, en donde sostendrá reuniones con productores locales, mujeres rurales y una asamblea con simpatizantes.

Foto: Edgar Ek.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR