¿Cuándo y dónde estará Claudia Sheinbaum en Mérida?

Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México, regresa a Yucatán y ahora estará en Mérida
domingo, 14 de abril de 2024 · 16:49

Será el próximo martes cuando llegue a Mérida la representante de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Claudia Sheinbaum Pardo. Será el primer encuentro que tenga la candidata con los meridanos luego de haber arrancado su campaña rumbo a la presidencia el pasado 1 de marzo. 

El motivo de la visita de la ex jefa de Gobierno, expuso Omar Pérez Avilés, secretario General en funciones de Presidente por Morena en Yucatán, es para dar el espaldarazo a los candidatos a alcaldes de Yucatán por este instituto político, así como a los candidatos a diputados locales.

Cabe recordar que Sheinbaum Pardo es la primera vez que llegará a la ciudad de Mérida, y será el Parque de La Paz, la sede del encuentro en punto de las 17:00 horas. 

Especial

La sede fue confirmada por el propio candidato a la gubernatura, Joaquín Díaz Mena, quien estará acompañando a quien podría ser la primera mujer Presidenta de México el próximo 2 de junio.  

La última vez que estuvo la candidata en Yucatán fue el pasado 4 de marzo, donde visitó tres municipios: Tizimín, Progreso y Umán, donde recibió el respaldo de los yucatecos para que siga con el segundo piso de la Cuarta Transformación en México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG