Simpatizantes de Claudia Sheinbaum llegan al primer debate presidencial

Tras su llegada a las oficinas centrales del Instituto Nacional Electoral (INE), Gerardo Fernández Noroña externó que la candidata Claudia Sheinbaum seguirá por encima en las encuestas.
domingo, 7 de abril de 2024 · 17:45

Ciudadanos de CDMX y políticos de la coalición Sigamos Haciendo Historia arribaron a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), con tal de expresar su apoyo a la candidata Claudia Sheinbaum.

En la previa al primer debate presidencial, que arrancará a partir de las 20:00 horas del tiempo del centro de México, Gerardo Fernández Noroña tomó el micrófono para advertir que Claudia Sheinbaum ganará las Elecciones 2024.

El representante de la coalición Sigamos Haciendo Historia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) señaló que las proyecciones de las encuestas favorecían a la antigua jefa de gobierno de CDMX.

En tanto, Ana María Lomelí y Santiago Nieto Castillo también ingresaron a las oficinas del centrales del INE. Ambos fungen como enlace de Claudia Sheinbaum ante el ámbito empresarial y aspirante a una diputación en Querétaro.

Además, decenas de personas se dieron cita en las afueras del recinto de la avenida Insurgentes Sur para alentar a la abanderada de Morena, PT y PVEM: pronunciaron el lema "Es un honor estar con Claudia hoy".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR