Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Maestros de Yucatán anuncia paro de labores para este miércoles y jueves

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Hombre denuncia a médico del Hospital General de Valladolid tras negarle la atención médica.Un hombre llegó al Hospital General de Valladolid para ser atendido luego de ser mordido por un perro, pero el médico en turno se la negó al no ser una emergencia

Yucatán

La candidata a la Alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón, nuevamente evidenció al Ayuntamiento de Mérida por el PAN al no atender los problemas de la ciudad

La candidata a la Alcaldía de Mérida de la coalición Fuerza y Corazón por México, Cecilia Patrón Laviada, presentó su proyecto "nuevo modelo de parques" para remodelar estos espacios públicos, donde destacó que los más de 400 parques de la ciudad tienen cierto olvido y requieren de diseños nuevos. 

También aseguró que se gestionarán los más de 900 espacios públicos que se tiene disponibles para crear nuevos parques en la capital.

Cecilia Patrón Laviada reconoció que es una de las mayores exigencias de los habitantes tener en buenas condiciones los parques, así como que sean inclusivas.

Sin embargo, al mencionar que se encuentran en descuido, evidenció una vez más al Ayuntamiento panista de Mérida por no hacer nada al respecto. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC