Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

América vence 1-0 a Rayadas en la Final de Ida de la Liga MX Femenil

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Atropellan a un tigrillo en la carretera de Mahahual, Quintana Roo: VIDEO.Un pequeño ejemplar de tigrillo fue atropellado esta tarde en la carretera de Mahahual, Quintana Roo, producto de los conductores a acceso de velocidad

Yucatán

La candidata a la Alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón, resaltó las 'calles gastadas' de la ciudad que dejó el exalcalde con licencia, Renán Barrera

La candidata a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, evidenció las carencias que dejó el actual candidato a la gubernatura de Yucatán de su partido, Renán Barrera Concha, al asegurar su intensión de renovar calles, diciendo que “ya están algo gastadas”

De igual forma, la candidata aseguró que abordará el tema de las luminarias chinas que endeudaron a Mérida durante la administración de Renán Barrera. 

Durante la presentación de su Plan de Trabajo llamado “Una Sola Mérida 2024-2027”, Cecilia Patrón fue abordada sobre los problemas que dejó su compañero de partido por la gubernatura de Yucatán. 

Uno de ellos es el de las luminarias chinas, luego de que Renán Barrera decidiera no pagar un contrato de 5 millones de pesos por lámparas chinas para el alumbrado público de Mérida, causando que el Ayuntamiento sea demandado.

Sobre esto, indicó, “este tema tendremos que abordarlo de nuevo una vez que entremos en funciones”, sin pegarle a su compañero de partido, debido a que se encontraba presente.

Sin embargo, en su discurso reiteró varias veces su intención de renovar calles, diciendo, “ya están algo gastadas”, evidenciando lo que se dejó de hacer. “Construiremos nuevas calles con tecnologías recientes en pavimentación”, afirmó. 

De igual manera, como parte de su Plan de Trabajo, Cecilia Patrón enfatizó la importancia del medio ambiente en 2 rubros: más áreas verdes debido a las altas temperaturas y el cuidado del agua, para evitar una escasez como en otras ciudades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC