Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Suspenden contingencia ambiental por ozono y Doble Hoy No Circula en el Valle de México

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Operativo fallido en el Cereso de Campeche suma 129 denuncias: Codhecam.Derivado del operativo en la cárcel de Campeche, la Codhecam confirmó que existen 129 denuncias por los policías y que ya entregaron la información requerida por el Legislativo desde el 28 de marzo

Yucatán

La madre de un niño de Hunukú en Temozón reportó la desaparición de su hijo, quien en realidad se encontraba con sus amigos tras no ingresar a clases

Un niño se fue de pinta con sus amigos y causó que los habitantes de la comisaría de Hunukú en Temozón estuvieran sumidos en la preocupación. El pequeño en cuestión es Ricardo C. K., de nueve años, quien se encontraba en calidad de desaparecido hasta las 14:00 horas, cuando finalmente fue hallado.

Según testigos, la última vez que se vio a Ricardo fue poco después de las 11:00 horas en las inmediaciones de la plaza principal de la comunidad.

Su madre Mónica Kauil Noh vivió auténticos momentos de desesperación al no tener noticias de su hijo y en su momento solicitó la colaboración de la comunidad para encontrarlo lo más pronto posible.

Ante la difusión de la noticia a través de las redes sociales, se instó a compartir la información con el objetivo de localizar al infante.

Asimismo, se hizo un llamado a cualquier persona que pudiera haber visto algo sospechoso a comunicarse con la familia afectada.

Pero la situación dio un giro inesperado y afortunado casi tres horas después, cuando Ricardo fue encontrado sano y salvo. Para alivio de todos, se descubrió que él había decidido irse de pinta con unos amigos.

El desenlace de este incidente sirve como recordatorio de la importancia de mantener la calma y la colaboración en situaciones de emergencia, así como de la necesidad de fortalecer la comunicación y el cuidado mutuo en la comunidad.

A decir de los habitantes de Hunukú, la unión y solidaridad demostradas en la búsqueda de Ricardo “son un ejemplo de cómo juntos podemos superar los momentos difíciles y también de celebrar los reencuentros felices”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC