Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Frente Frío 9: ¿Afectará a Yucatán? Esta será su fecha de ingreso a México.Esta semana el Frente Frío número 9 ingresará a México, causando bajas temperaturas en el Norte del país

Yucatán / Sucesos

El suceso se dio en la colonia Centro de Temozón, el perro se atravesó repentinamente y provocó que el motociclista y su acompañante sufrieran contusiones

Se registró un lamentable accidente en la calle 8 entre 9 y 11 de la colonia Centro, debido a que un perro se atravesó inesperadamente en el carril de un motociclista, lo que derivó en un aparatoso derrape.

Al poco tiempo elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido. Los agentes apuntaron que tanto el conductor como el copiloto de la unidad sufrieron contusiones y raspones, por lo que se les trasladó a bordo de una ambulancia a un hospital privado para que recibieran una valoración médica detallada.

Según comentaron los uniformados, el incidente sirvió como un recordatorio de la importancia de conducir con precaución y siempre estar alertas en la vía.

Precisaron que es fundamental que los guiadores estén preparados para cualquier acto imprevisto, como sucedió en este caso en el que un can se cruzó de pronto en el camino del conductor.

Por su parte, la vecina Gessie Novelo, quien atestiguó el accidente, comentó que la comunidad espera que los lesionados se recuperen pronto de sus heridas, así como que tengan más precaución al transitar.

Mientras, algunas personas que se reunieron en el sitio señalaron que la pronta atención médica que recibieron los afectados fue fundamental para garantizar el buen tratamiento de las lesiones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM