Va y Ven en Mérida: Conoce las rutas que comenzarán a operar este sábado 6 de abril

Nuevas rutas del Va y Ven comenzarán a operar en Mérida durante el mes de abril, iniciando a partir de este sábado 6 de abril
lunes, 1 de abril de 2024 · 13:46

La Agencia de Transporte de Yucatán (ATY) ha confirmado la primera ruta del Sistema Va y Ven que comenzará a operar en Mérida este mes de abril. 

Hace un par de meses fue anunciado que cada semana se tendrían nuevas rutas del Va y Ven, finalizando hasta el próximo mes de agosto. 

Respecto al mes de abril, fueron anunciadas siete nuevas rutas para comenzar a operar y ofrecer servicio en diferentes puntos de la ciudad. 

De acuerdo con el calendario de la ATY, fue eliminada la de Las Palmas-Gran Vistana perteneciente a Kanasín, ya que esta no aparece en este mes de abril, ni tampoco fue pospuesta, por lo que se desconocen más detalles, quedando solamente seis nuevas rutas. 

Va y Ven en abril 2024

Como bien se menciona, son seis nuevas rutas de Va y Ven que entrarán en operación durante este mes de abril de 2024 en la ciudad de Mérida. 

La primera que comenzará a operar este sábado 6 de abril será la de 42 Sur de Mérida, con viajes gratis hasta el próximo domingo 14 del mismo mes. 

De igual modo, en el calendario se menciona que la ruta Emiliano Zapata II también iniciará operaciones; sin embargo, esta no ha sido confirmada. 

Trasciende que hay un retraso en la entrega de nuevas unidades de Va y Ven, provocando que el calendario anunciado en febrero se mueva de fechas ya anunciadas. 

Otras rutas que se espera que inicien a operar durante abril es la de, Centro-Bojórquez-Porvenir60 Penal Periférico y San Haroldo-Centro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC