Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Yucatán

Morena informa sobre el estado de salud de Joaquín Díaz Mena, candidato a Gobernador de Yucatán

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Motociclista choca contra un camión de abarrotes en Escárcega, Campeche.La fémina, transitaba en su motocicleta, por la calle 22 de la colonia Esperanza, cuando el conductor por no tener precaución la impactó

Yucatán

El párroco de Chocholá invitó a los pobladores y de otras comunidades a asistir a las actividades del Viernes Santo

El párroco de la iglesia de Chocholá, Aaron Esteban Sánchez Bobadilla, dijo a un gran número de personas católicas, 'llegamos al día más solemne y significativo, el Viernes Santo, el día en que recordamos la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo. Es un día de profunda reflexión y contemplación, pero también de esperanza y redención'.

Invitó a toda la comunidad a participar en las celebraciones del Viernes Santo en la parroquia, donde se tendrá la oportunidad de unirse como comunidad para honrar este sacrificio y renovar nuestro compromiso con Cristo. A través de la liturgia, las lecturas y las oraciones, somos invitados a acompañar a Jesús en su camino hacia la cruz, a compartir en su sufrimiento y a encontrar esperanza en su resurrección.

Es en la contemplación de la pasión y muerte de Jesús donde encontramos el verdadero significado de la redención y la promesa de vida eterna. Es un recordatorio de que, incluso en los momentos más oscuros, la luz de la gracia divina brilla sobre nosotros, ofreciéndonos la esperanza de la salvación.

Horarios

La santa cruz, recorrió las diferentes estaciones, hasta llegar en  dónde Jesús es crucificado. Cientos de feligreses católicos, participaron en el viacrucis. Que comenzó a las 11:00 a.m.

  • Oficios de la pasión, a las 13:00 p.m.
  • La marcha del silencio, a las 6:00 p.m.
  • El rosario del pésame, a las 7:00 p.m.
  • El santo entierro a las 8:00 horas de la noche, rumbo al cementerio general de Chocholá, dónde se hará una santa misa, por el Pbro. Aron Esteban Sánchez Bobadilla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC