Renán Barrera se deslinda de una bodega llena de despensas en Mérida; "es guerra sucia", dice

Renán Barrera Concha, candidato a la gubernatura de Yucatán por el PRIAN, asegura que las acusaciones en su contra es guerra sucia e invitó a denunciar de haber pruebas
lunes, 25 de marzo de 2024 · 11:20

El candidato a la gubernatura por Yucatán por el PRIAN, Renán Barrera Concha, aseguró que no hay nada que vincule a su campaña con respecto a las despensas que denunciaron vecinos del fraccionamiento Francisco de Montejo, en Mérida, y no se prestará a la guerra sucia, “Si tienen alguna acusación formal que la hagan con las instancias correspondientes”.

Renán Barrera Concha

Indicó que, que no prestará atención a este tipo de denuncias, pues no hay nada que pueda vincularlo; sin embargo, instó a quienes tienen pruebas de hacer la denuncia formalmente.

Renán Barrera Concha

Asimismo, insistió que los videos sobre los sobres amarillos, eran propuestas y no sobornos y que está dispuesto declarar los gastos de su campaña en redes sociales y que ya se hace por medio de transparencia.

Renán Barrera Concha

No me prestaré a la guerra sucia todo lo que soliciten, puede encontrarlo en transparencia como lo hemos estado informando”, comentó Renán Barrera

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG