Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Balean las instalaciones del diario 'Adiscusión' en Culiacán, Sinaloa

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Maite Perroni celebra bautizo de su bebé junto a sus compañeros de RBD: FOTOS.Integrantes de RBD acudieron al bautizo de la hija de Maite Perroni y Andrés Tovar, compartiendo fotos del momento en Instagram

Yucatán

Turistas señalaron que los servicios en la playa de Sisal son malos y muy caros, provocando que no deseen regresar

Desde las primeras horas del día en el sitio de camionetas del FUTV (Frente Único de Trabajadores del Volante), ubicado a un costado de la calle 31 con 28, se pudo observar a numerosas personas que formaron largas filas en espera de abordar los vehículos para trasladarse al puerto de Sisal, con la intención de pasar unas horas en la playa. Sin embargo, algunos paseantes indicaron que cada vez se vuelve más caro viajar a la comisaría.

El clima caluroso y soleado se convirtió en una invitación a los lugareños para acudir al Pueblo Mágico a través de un viaje que comprende 20 kilómetros desde la cabecera municipal, es decir, un trayecto de aproximadamente 30 minutos por sólo 18 pesos por persona.

Algunas madres de familia que esperaban su turno para subir a las camionetas comentaron que desde que Sisal fue nombrado como Pueblo Mágico los precios de las comidas y bebidas en los restaurantes se dispararon, por lo que comer en establecimientos resulta muy costoso para los locales, así que muchas personas optan por llevar sus propios alimentos para degustar en la playa y de esta manera tener una estadía accesible.

“Es muy claro que desde que el puerto recibió el reconocimiento cambió por completo, igual que sus precios, lo que en su momento causó polémica entre quienes estuvieron a favor o en contra”, explicó la pobladora Fernanda González.

Asimismo, las entrevistadas apuntaron que el servicio que se ofrece en las palapas ubicadas en la orilla es muy caro, incluso algunos visitantes se han quejado por el alto valor de los mariscos.

“La atención es pésima y demasiado costosa. Me llevo un mal recuerdo de mi paseo por Sisal, no creo regresar”, expuso Maritza Pérez, turista oriunda del Estado de Morelos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Maite Perroni celebra bautizo de su bebé junto a sus compañeros de RBD: FOTOS.Integrantes de RBD acudieron al bautizo de la hija de Maite Perroni y Andrés Tovar, compartiendo fotos del momento en Instagram