Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Alito Moreno se amarra al PRI; oficializa su registro por la reelección

Volver

Yucatán / Sucesos

Durante la mañana de ayer, fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida dentro de un vehículo en la zona Paraíso Sisal, en Hunucmá

La mañana de ayer fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de un automóvil en el puerto de Sisal, comisaría de Hunucmá. Los hechos se suscitaron en la zona conocida como “Paraíso Sisal”.

El hecho movilizó a policías, tras recibirse la llamada de emergencia, de que dentro de un coche Pryus había una persona sin vida. Acudieron agentes y tras confirmar solicitaron la presencia del Ministerio Público. Cunado llegaron, representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) tuvieron que romper los cristales, porque el vehículo tenía puesto el seguro.

Algunos testigos comentaron que en uno de los cristales estaba escrito, “no abrir, no reanimar. Virus”, y había una calavera dibujada. Luego de las diligencias ministeriales, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cadáver. Se desconoce la identidad de ahora fallecido, al parecer es un turista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Carlo Ancelotti renueva contrato hasta 2026 como Director Técnico del Real Madrid.