Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Atacan a balazos al periodista Federico Hans en Caborca, Sonora

Volver

Yucatán

El Arzobispo de Yucatán, Monseñor Gustavo Rodríguez Vega, resultó lesionado luego de que la camioneta en la que viajaba se saliera de la carretera a Ticul

El Arzobispo de Yucatán, Monseñor Gustavo Rodríguez Vega, sufrió un accidente de tránsito en la entrada al municipio de Ticul, luego de que la camioneta en la que viajaba se saliera de la cinta asfáltica. 

A través de un comunicado, la Arquidiócesis de Yucatán informó sobre el estado de salud del Monseñor Gustavo luego del accidente que sufrió en la mañana del domingo 10 de marzo. 

Señalaron que alrededor de las 11:20 horas, entrando a la ciudad de Ticul, el vehículo en el que viajaba el Arzobispo de Yucatán junto con su chofer, sufrieron un percance que los obligó a salirse del camino. 

Por fortuna, ambos se encuentran bien y bajo control, a excepción del Monseñor, quien sufrió dos fracturas de clavícula izquierda y una en la muñeca, las cuales lo obligarán a guardar reposo, provocando que en sus próximos compromisos serían pausados para irse incorporando nuevamente de forma paulatina. 

De igual forma, afirmaron que en el accidente no se registraron más personas afectadas e involucradas, por lo que el Arzobispo y su chofer son los únicos lesionados. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Frente Frío 39: Lunes lluvioso y con fuertes vientos en Campeche.