Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones

Alejandra del Moral, excandidata a la gubernatura de edomex, renunció al PRI para sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Puentes de febrero 2024: ¿Cuándo será el próximo día sin clases en Yucatán?.Un próximo puente del mes de febrero ya se aproxima en Yucatán, por lo que la espera no será mucha

Yucatán

Una perrita llamada Chiquis cayó dentro de una zanja y fue rescatada por los Policías Municipales de Valladolid

Elementos de la Policía Municipal acudieron a rescatar a Chiquis, una perrita que recientemente parió a sus crías y se viralizó en las redes sociales, ya que cayó en una zanja dentro de una constructora abandonada.

Una internauta se percató de que el can había caído en la zanja y lo compartió en Facebook. La publicación se viralizó en el municipio por lo que los policías decidieron ir a ayudar a la perrita.

Según se dio a conocer en redes, la perrita es callejera y acaba de parir. Presuntamente, se encontraba en busca de comida cuando cayó accidentalmente en la zanja. Afortunadamente, el hecho fue presenciado por la ciudadana Angélica C., quien de inmediato pidió ayuda en redes.

El rescate tardó una hora, mientras los agentes realizaron las maniobras necesarias para acceder al estrecho hueco y poder sacar a Chiquis.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM